post

Bad Bunny ¿entusiasta de la música Metal?

El interprete de Trap vistió una camisa de el conocido rockero metalero Marilyn Manson en el vídeo del tema “Caile”.

Bad Bunny empezó su carrera en el dos mil dieciseis. En escaso tiempo el “Conejo Malo” se ha transformado en una de las figuras más codiciadas en el planeta del género urbano y sus ramas. Tan corta es su carrera que no existe aún una página de Wikipedia para el artista, solo existe “BadBunny”, el verme informático, un código maligno de computadoras, que tiene la propiedad de duplicarse igualmente. Como el virus de computadora, el artista ha conseguido duplicarse en un sinnúmero de temas con decenas y decenas de otros interpretes de música.

Un artista que jamás se aguardaba hiciese un cameo simbólico en uno de sus vídeos lo fue Marilyn Manson, el cantante y líder de la banda de rock metal industrial que lleva su nombre. 5 años ya antes que Bad Bunny naciese, ya la banda de metal estaba en escena, y en nuestros días está considerada una de las agrupaciones musicales más influyentes y también esenciales del planeta de la música. Entre los artistas que claramente han citado a Manson como una de sus influencias, lo son Skylar Grey, Avril Lavigne, Christina Aguilera y Lady Gaga entre otros muchos.

En el mes de diciembre de dos mil dieciseis, la figura de Marilyn repercusión por lo menos aguardado, a un joven oriundo de San Juan que musicalmente se halla a miles y miles de millas de distancia de la figura que adorna su camiseta. Mientras que Bad Bunny recita los versos del tema “Caile” al lado de los artistas De La Gueto, Zion y Bryant Mayers, la figura de Marilyn Manson toma un rol primordial en los visuales.

Si bien la participación de Marilyn Manson en el vídeo de Trap fue simbólica, este no es extraño en respaldar el género del rap. En dos mil uno participó en el vídeo musical de “The Way I Am” de Eminem, dónde este hace mención del rockero en sus versos. Cuando el rapero estadounidense se hallaba de vira en Alemania, Marilyn Manson compartió el escenario con el rapero y cantó coro ante miles y miles de entusiastas a lo largo de dicho tema.

Solo hay que aguardar si el intérprete de “Sweet Dreams (Are Made of This), quiere incursionar en el planeta del Trap. O bien si Marilyn Manson puede devolver el favor y emplear una camiseta con la imagen de Bad Bunny en su próximo vídeo. Estamos a la espera.

Bad Bunny ¿entusiasta de la música Metal?