post

Concierto beneficioso de Ariana Grande en Mánchester será emitido por TV

“One Love Manchester” se efectuará este domingo y participarán, entre otros, Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Pharrell Williams, Miley Cyrus y Niall Horan.

Este domingo 4 de junio Ariana Grande realizará el concierto “One Love Manchester” en homenaje a las víctimas del atentado, cita participarán los artistas Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Take That, Usher, Little Mix, Niall Horan (exintegrante de One Direction), Robbie Williams y Black Eyed Peas.

“One love Manchester” se podrá ver en la TV de América Latina por medio de la pantalla del canal E! Latinoamérica el cuatro de junio a las tres de la tarde (hora Colombia). El espectáculo también será transmitido por la BBC y difundido en streaming.

“One love Manchester” se realizará en el estadio de críquet Emirates Old Trafford, con una capacidad para 50.000 personas, casi un par de semanas después del atentado suicida perpetrado el veintidós de mayo por Salman Abedi, un británico de origen libanés de 22 años, al final de un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, en el que murieron veintidós personas y otras 116 resultaron heridas. (Leer Madre de Ariana Grande refugió a pequeños en el camerino de su hija).

Los beneficios del concierto serán destinados a un fondo para asistir a las familias de las víctimas de este ataque.

Las entradas, libres el jueves por la mañana, se vendieron en seis minutos, conforme la página web Ticketmaster. Los organizadores notificaron que las personas que estuvieron en el concierto del veintidós de mayo van a poder acudir gratuitamente a este nuevo concierto.

Concierto beneficioso de Ariana Grande en Mánchester será emitido por TV