post

Muchos de las conocidas haces unos bailes muy sensuales en Instagram y ciertas redes sociales los que vuelven locos a sus seguidores, los que están muy conmovidos con cada publicación auxiliar que efectúan.

Carmen Villalobos, Johanna Fadul, Greeicy Rendón o Jessica Cediel son algunas de las conocidas que muestran sus habilidades en redes sociales.

Las canciones de tendencia son el pretexto perfecto para que las famosas compartan con sus seguidores videos en los que bailan o bien adiestran. Acá, la selección de algunas conocidas que muestran sus habilidades rítmicas y probando su sensualidad a flor de piel con una música de moda.

Para Carmen Villalobos que obtuvo:

Más de setecientos cincuenta reproducciones tiene el vídeo en el que la actriz baila al ritmo de “Macarena”, versión de Los del Río y Gente de zona. Ocasionando gran sensación dentro de sus fans de esta artista, sus seguidores esperan ansiosos pero vídeos de ella.

Johanna Fadul

Respondió un reto #Vea5Hibiciones (que hacen famosos a propósito de los cinco años de la revista Vea) bailando de forma muy sensual y en pijama. El cual cilindro gran acogida en las redes sociales, resaltando su sensualidad y originalidad de su baile.

Annie García

Esta barranquillera es amante de la música y el baile, y de esta forma lo prueba en sus redes sociales. Con sus movimientos sensuales conquisto a su audiencia.

Greeicy Rendón

Bastante difícil decir cuál es el mejor baile o bien el más sensual que publica esta artista. Acá uno de los más recientes. En el que resalta sus movimientos y su ritmo, dando mucho de donde elegir a sus entusiastas.

Valerie Domínguez

Diversas canciones de champeta o incluso el éxito “Despacio” musicalizan los adiestramientos físicos de la actriz y modelo. Muchas de las canciones bailadas por la artista son temas del instante con enorme éxito en las redes sociales.

Jessica Cediel

En la mitad de una sesión fotográfica, la presentadora bailó champeta y lo compartió con sus seguidores. A muchos de ellos les encanto el video y otros solamente quedaron perplejos frente al desarrollo de la artista.

Las canciones de moda cada vez son el pretexto perfecto para que las conocidas compartan con sus seguidores videos en los que bailan o entrenan.

Martina La Peligrosa

Más que por su música, esta artista es famosa por su forma de danzar.

Paulina Vega

Esta publicación no es nueva, pero es de las más legendarias en la cuenta de la ex reina de belleza.

Los bailes sensuales de conocidas dan de qué charlar en Instagram y redes sociales